Chicas
Amigos

Las Katies – Entre crepes, risas y momentos para siempre

No sé en qué momento decidimos llamarnos «Las Katies«, pero lo que sí sé es que el origen fue tan icónico como absurdo, y por eso nos representa tan bien. Fue uno de esos momentos que solo entiendes si estabas allí… y que desde entonces se convirtió en un nombre que guarda mil historias, risas y alguna que otra lágrima.

Somos cinco: dos gallegas y tres salmantinas que, por cosas de la vida, acabamos formando un grupo que es mucho más que eso. Una mezcla que funciona a la perfección y que ha dado lugar a una amistad tan bonita como sana. Y es que a lo mejor fue el destino quien quiso juntarnos de esa forma tan remota… Quién nos lo iba a decir!

Hemos pasado momentos algo duros, de esos en los que necesitas que alguien esté ahí sin decir mucho, solo estar. Y también hemos compartido los mejores: jueves universitarios que empiezan con una cena improvisada y acaban bailando sin mirar el reloj con un buen panini para la recena, o esas noches tranquilas de crepes con Nutella y peli, que a veces valen más que cualquier plan.

No siempre es fácil encontrar personas con las que puedas ser tú misma en todos los estados posibles: cansada, emocionada, enfadada, eufórica… y que te acompañen igual. Con Las Katies eso pasa.

Este verano Conil nos espera, y tengo la sensación de que será solo una de muchas aventuras más que nos quedan por vivir juntas.

Gracias por ser casa, apoyo y risas.
Os quiero, Katies 🩷

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *