
El grupo que hizo especial la carrera
No sé si hay una fórmula mágica para hacer que los años de universidad sean inolvidables, pero si la hay, sin duda empieza con rodearte de las personas adecuadas.
Desde que empezamos la carrera, tuve la suerte de encontrar un grupo con el que todo ha sido más fácil, más divertido y más llevadero. Al principio éramos compañeros de clase, ahora somos mucho más que eso: somos ese grupo que se entiende con una mirada, que se pasa los apuntes sin preguntar, y que sabe cuándo toca apretar… y cuándo toca desconectar.
Ahora que se acerca nuestro último año juntos, no puedo evitar sentir cierta nostalgia. Me da pena pensar que esto, tal como lo conocemos, se termina. Las risas entre clases, los trabajos de última hora, los nervios compartidos antes de los exámenes… y sobre todo, esos momentos de celebración cuando por fin salimos de una semana intensa y nos vamos a comer, a brindar y a reírnos de todo.
Hemos trabajado muy bien como equipo, nos hemos apoyado en los momentos de agobio, y nos hemos animado incluso cuando todo parecía cuesta arriba. Y aunque el camino siga por rutas distintas para cada uno, sé que estos años y este grupo me los llevo para siempre.
Gracias por hacerlo tan fácil, tan especial, y tan nuestro 💙
¡Y que nunca falten las copas después de los exámenes!










